El Reiki y otras técnicas energéticas, parten de la creencia que todo lo que somos, vemos, percibimos y existe, es pura energía en constante cambio y movimiento.

El termino “Reiki” es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin limites, y se refiere al Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

Esta energía universal ha recibido muchos nombres en las diferentes culturas: Prana para los hindúes, Chi para los chinos, Ka para los egipcios, Wakan para los siux, Baraka para los sufís, y Hipócrates la denominaba Fuerza Sanadora de la Naturaleza.

Esta energía vital, es la que está presente en todo el universo y por consiguiente en todas las formas de vida de nuestro planeta ya sea humana, animal, vegetal y mineral y penetra en cada ser fluyendo a través de sus Chakras y canales energéticos.

En el bloqueo del fluir de esta energía, está el origen de los trastornos mentales-emocionales y físicos, pues se corta el flujo de recepción de esta energía vital y el organismo se va deteriorando progresivamente.

La práctica de Reiki, pretende que el terapeuta actúe como canal transmisor de esta energía universal, sin utilizar su propia energía.  Con su imposición de manos en las partes del cuerpo que percibe como afectadas por un bloqueo de energía, permite que a través suyo, esta energía universal fluya hacia el paciente y actúe de la forma que precise en ese instante.

El Reiki no sustituye a ningún tratamiento médico ni psicológico, pero si mejora y acelera cualquier tipo de terapia, reduce los efectos secundarios, reduce significativamente el dolor y el estrés y acorta los tiempos de curación.

Las sesiones de Reiki en Eqshala suelen durar entre 45 minutos y una hora y el paciente se relaja estirado en la camilla de masaje con ropa y descalzo, con música relajante, velas y incienso.

Según cada sesión,  pueden introducirse gemas y piedras y aceites esenciales de flores y plantas para ayudar y estimular el proceso de sanación.

Después de una sesión de Reiki sentirás un estado de relajación profundo, paz y bienestar.   Pide aquí tu cita.