En Eqshala entendemos el Yoga como un camino profundo hacia el auto-conocimiento.

Una herramienta excelente que nos ayuda a volvernos más flexibles en nuestros cuerpos y en nuestras mentes, más serenos y más capaces de comprender nuestras emociones y como las gestionamos.

Como cada persona es diferente, viviendo su circunstancia particular, en un momento concreto y con unas condiciones concretas, cada cuál obtendrá del yoga justo aquello que necesite en este momento presente.

La mayoría de las personas en Occidente, conciben por separado los aspectos del cuerpo físico, mente, emociones y alma, cuando en realidad forman parte indivisible de nuestro todo, y a su vez cada una es expresión de las otras.

La palabra “yoga” viene del sánscrito y significa precisamente “unión”. La sílaba “Ha” significa “sol” (acción, masculino, extraversión, intelecto, Yang…) i “Tha” significa “luna” (relajación, femenino, introversión, emociones, Yin…) y con su práctica se pretende integrar y armonizar todas estas partes en nuestra persona, haciéndonos conscientes de la energía que reside en nuestro interior y aumentarla, equilibrarla y armonizarla.

“El Yoga es como un viaje: te lleva a sitios que no conoces y al final lo que acabas conociendo es a ti mismo” – La meva guia de ioga – Glòria Rosales y Gordana Vranjes

En Eqshala ofrecemos clases semanales regulares de yoga de varios estilos y diferentes niveles de 1h15 min/1h30min de duración. También ofrecemos sesiones individuales de 1h de duración (pide tu cita) y cursos y talleres específicos. Consulta en nuestro calendario las clases regulares y los talleres que tenemos programados próximamente.

 

Ven a probar la primera clase gratis! Reserva tu plaza aquí