Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
El psicoterapeuta y escritor polaco Viktor Frankl explicó en su gran obra El hombre en busca de Sentido, que la Desesperación es el sufrimiento sin sentido.
Parece improbable pasar por la vida ajeno o inmune a sufrir situaciones difíciles. No importa cuan inmersos o escondidos estemos en nuestra burbuja, nuestro espacio de confort, ya que pronto o tarde la vida nos lanza un desafío tremendo.
Disponer de un propósito de vida, un sentido, una dirección bien definida nos permite sostener cualquier situación sin rompernos, al tiempo que nos ayuda a brillar en la vida, manteniendo el foco en vivir de una manera apasionada, conectada y comprometida cada instante.
Este taller te va a permitir a través de explicaciones y ejercicios prácticos tomar esa pausa indispensable en el camino y definir por fin cuál es el sentido de tu existencia y cuál va a ser tu aportación única e indispensable a este hermoso viaje.Emprende este viaje transformacional el 17 de Diciembre, de 10h a 18.30h, en el marco incomparable de Eqshala, en Sant Esteve de Guialbes, en plena naturaleza.

Imparten el taller Benjamín Porras (Psicólogo) y Uri Escobar (Coach).

Aportación: 92€ con comida incluida.
80€ sin comida

TIMING:
9h-9.45h Bienvenida y registro
10h-11.30h Taller
11.30h-11.45h Pausa café
11.45h-14h Taller
14h-15h Pausa comida
15h-18.30h Taller

Plazas limitadas.
Para más información e inscripciones, no dudes en contactarnos en el teléfono: 649 383 896 ó a través de correo electrónico: info@hypnoctua.com