Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ven a disfrutar de la energía de la primavera  en un espacio donde podrás sentir como floreces en medio de los caballos y la naturaleza.

En esta estación, vemos como la vida renace, todo despierta de su letargo y hay una eclosión de luz y de colores.

Ahora el cuerpo nos pide que empezemos a movilizar toda esta energía que hemos estado acumulando durante el invierno y qué mejor manera de poder hacerlo al aire libre y disfrutando de la belleza de cada árbol, de cada flor y de cada semilla que nos acompaña y nos invita a seguir el mismo proceso en nosotros mismos.

 

 

Para este retiro hemos diseñado las sesiones de Yoga y ejercicios de Qigong especialmente para ayudar en el proceso natural de desintoxicación del cuerpo trabajando sobre todo en los órganos del Hígado, Vesícula Biliar y Pulmones para reforzarlos y tonificarlos, cuidando los músculos y ligamentos que suelen estar más sensibles en esta época.

A través del contacto con los caballos y nuestra interacción con ellos en las sesiones de grupo, tendrás la oportunidad de experimentar y sentir las emociones de la alegría y la bondad que rigen ésta época de forma natural y te invitan a abrirte al contacto, el compartir y la relación con los demás.

Paseos conscientes por el bosque, meditaciones al aire libre y comida vegetariana, sana i riquísima completan nuestra propuesta para cuidarte y mimarte estos días.

Si no has practicado yoga nunca, no te preocupes! Antes de cada sesión  daremos una pequeña charla para explicar el motivo y te acompañaremos en cada momento. Si practicas habitualmente, seguro encontrarás nuevos matices y sutilezas para poder disfrutarla igual. No se trata de llegar a ningún sitio, simplemente de estar presente en tu cuerpo y disfrutar del momento hasta donde cada uno sienta.

Si no has estado nunca con caballos, no importa! Permítete esta preciosa experiencia. Todas las sesiones con ellos serán pie a tierra, no los montamos, sólo interactuamos con ellos y entre ellos, creando dinámicas y momentos únicos y muy emotivos que permaneceran en ti y te acompañaran siempre.

Nuestros retiros son en grupos muy reducidos de máximo 8 personas, pues nos gusta que cada uno pueda tener una experiencia muy personalizada y crear un ambiente muy cercano para que los espacios donde compartir experiencias resulten más fáciles y fluidos. Las propuestas de sesiones de yoga y caballos nunca son obligatorias y tu decides en las que quieres participar.

La casa está situada cerca de Cardedeu, a tan sólo 40 minutos en coche desde el centro de Barcelona y Girona y si quieres venir en tren te ofrecemos la posibilidad de recogerte en la estación de renfe de Cardedeu.
Plazas muy limitadas en habitaciones dobles o individuales, con baño privado. Puedes ver toda la información del espacio en www.seonmeditacion.es.

Recuerda traer ropa cómoda, calzado adecuado para las salidas al bosque y para estar entre caballos, chaqueta,  impermeable y/o paragua y una libreta y boli por si deseas anotar tus reflexiones y experiencias.

Aportacion:

· 320€ en habitación individual (a confirmar según disponibilidad)

· 250€  en habitación doble con baño.

Incluye alojamiento, pensión completa, ropa de cama, toallas, esterilla y cojín de meditación.

Habrá espacios para sesiones individuales de reiki, masajes y sesiones individuales de coaching y constelaciones con caballos para los asistentes que lo deseen a precios especiales.

GRACIAS TE ESPERAMOS PARA COMPARTIR ESTOS DIAS!!!

Si quieres recibir toda la información del programa puedes escribir a josep@seonmeditacion.es o monica@eqshala.com.