Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ven a disfrutar de la energía del otoño en un espacio donde podrás recogerte, descansar y mimarte. Dos sesiones de yoga al día, paseos para vibrar con los colores y los olores que nos regala el bosque, meditaciones, talleres vivenciales entre caballos y comida vegetariana. Unos días para estar contigo y para descubrir todo lo que la naturaleza te regala en esta época del año.

Hemos preparado un espacio para ti, para pasar unos dias de paz y tranquilidad, para que reconectes con tu esencia a través de la naturaleza, de tu cuerpo y de la compañía de nuestros amigos y maestros caballos.  Disfrutarás de su presencia y la del grupo, sentirás los beneficios del yoga y la meditación sobre tu cuerpo y tu mente, te llenarás los sentidos con los bellos paseos por el bosque en otoño y la barriga con comida sana y sabrosa.

Si no has practicado yoga nunca, no te preocupes! Antes de cada sesión  daremos una pequeña charla para explicar el motivo y te acompañaremos en cada momento. Si practicas habitualmente, seguro encontrarás nuevos matices y sutilezas para poder disfrutarla igual. No se trata de llegar a ningún sitio, simplemente de estar presente en tu cuerpo y disfrutar del momento hasta donde cada uno sienta.

Si no has estado nunca con caballos, no importa! Permítete esta preciosa experiencia. Todas las sesiones con ellos serán pie a tierra, no los montamos, sólo interactuamos con ellos y entre ellos, creando dinámicas y momentos únicos y muy emotivos que permaneceran en ti y te acompañaran siempre.

Nuestros retiros son en grupos muy reducidos de máximo 8 personas, pues nos gusta que cada uno pueda tener una experiencia muy personalizada y crear un ambiente muy cercano para que los espacios donde compartir experiencias resulten más fáciles y fluidos. Las propuestas de sesiones de yoga y caballos nunca son obligatorias y tu decides en las que quieres participar.

La casa está situada cerca de Cardedeu, a tan sólo 40 minutos en coche desde el centro de Barcelona y Girona y si quieres venir en tren te ofrecemos la posibilidad de recogerte en la estación de renfe de Cardedeu.
Plazas muy limitadas en habitaciones dobles o individuales, con baño privado. Puedes ver toda la información del espacio en www.seonmeditacion.es.

Recuerda traer ropa cómoda, calzado adecuado para las salidas al bosque y para estar entre caballos, chaqueta e impermeable.

Aportacion: 280€ en habitación individual (a confirmar según disponibilidad) · 240€  en habitación doble con baño. Incluye alojamiento, pensión completa, ropa de cama, toallas, esterilla y cojín de meditación.Habrá espacios para sesiones individuales de reiki, masajes y sesiones individuales de coaching y constelaciones con caballos para los asistentes que lo deseen a precios especiales.

GRACIAS TE ESPERAMOS PARA COMPARTIR ESTOS DIAS!!!

Si quieres recibir toda la información del programa puedes escribir a josep@seonmeditacion.es o monica@eqshala.com.