Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los caballos te ayudarán a encontrar tu propósito y a alinearte con él …

En plena naturaleza y en medio de caballos, encontraremos un espacio de silencio y pausa donde poder reflexionar sobre cuál es nuestro propósito real de vida.

Al inicio del nuevo año, a menudo nos replanteemos situaciones y dinámicas tanto de nuestro ámbito laboral como personal que necesitamos cambiar, reenfocar o darles otra dirección, pues sentimos que ya no funcionan o no nos aportan lo que deseamos. En este taller os proponemos un viaje a través de nuestras emociones, para abrirnos a conocer cómo y quién somos realmente, dejando atrás antiguas estructuras y creencias que nos limitan para poder avanzar.

Sentir cuál es nuestro ritmo interno, respetarlo y darnos permiso para seguirlo para reencontrar el equilibrio cuerpo / mente / emociones. Tomando conciencia y responsabilidad, podremos enfocarnos hacia una nueva visión y vivir en coherencia con lo que somos.

img_0103-1Viviendo en el presente, siendo coherente con tus emociones y tus pensamientos, los caballos te guiarán para que encuentres el enfoque y la dirección que necesitas .. .

Para más información e inscripciones, contáctanos a monica@eqshala.com o al 630321770. Te esperamos !!!