Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Al inicio del nuevo año, a menudo nos replanteamos situaciones y dinámicas tanto de nuestro ámbito laboral como personal que necesitamos cambiar, reenfocar o darles otra dirección, pues sentimos que ya no funcionan o no nos aportan lo que deseamos.

En este taller os proponemos un viaje a través de nuestras emociones, para abrirnos a conocer cómo y quiénes somos realmente, dejando atrás antiguas estructuras y creencias que nos limitan para poder avanzar. Sentir cuál es nuestro ritmo interno, respetarlo y darnos permiso para seguirlo para reencontrar el equilibrio cuerpo / mente / emociones. Tomando conciencia y responsabilidad, podremos enfocarnos hacia una nueva visión y vivir en coherencia con lo que somos

En plena naturaleza y en medio de caballos, encontraremos un espacio de silencio y pausa donde poder reflexionar sobre cuál es nuestro propósito real de vida …

Programación:
· 09:30 – Encuentro y desayuno
· 10:00 – 10:30 – Presentación
· 10:30 – 11:30 – Observación de la manada y toma de contacto con los caballos ·
11:30-13:30 – Actividades enfocadas al trabajo corporal, la conciencia del cuerpo y las emociones
· 13:30 – 15:00 – Comida
· 15:00-17:00 – Actividades con los caballos
· 17:00-18:00 – Recoge del día y cierre

Os esperamos para compartir un día donde disfrutar del momento presente, Ser y estar, y re-conectar con la propia esencia.

Información práctica:
· Todas las actividades con los caballos se realizan pie en el suelo, no se monta los caballos. Por este motivo no es necesaria experiencia previa en equitación o contacto con caballos ·
· Aportación: 99 €. Incluye el desayuno y el almuerzo con comida ecológica y productos de la casa y KM-0. Seguro incluido.
· Lugar: Asociación Eqshala. Mas Mir, s / n 17468 St. Esteve de Guialbes – Girona – www.eqshala.com

Impartido por:
Mònica Enero y Alexandra Carré
Más info e inscripciones:. t- 630321770 · info@eqshala.com y 625141076 · info@pnlcat.com