Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Sesiones mensuales el primer viernes de cada mes de 16:00 a 20:00h

El Movimiento auténtico integra el movimiento con el ser emocional y mental. Cuando el cuerpo se puede expresar y recibir sin juicios, nos hace accesibles a una experiencia de presencia y veracidad directa y existencial del momento, una atención plena que como personas, bailarines y creadores nos permite llegar a lugares y formas desconocidas.

Desde el silencio, escucha. Desde este silencio y vacío algo puede pasar. El movimiento auténtico nos permite llegar a la totalidad de nuestro ser, de nuestro potencial y de nuestra expresión.

Iniciamos las sesiones con herramientas de Feldenkrais, Tècnica release y Qi Gong. Este trabajo nos permite ir habitando el cuerpo desde la suavidad y la dirección no desde la fuerza y la tensión, pero con puntos de intensidad que nos permiten mantener un estado de equilibrio y estructura corporal.

Qué conseguimos: Aprendizaje sobre uno mismo a través de la vivencia con el propio movimiento. Toma de conciencia del propio cuerpo huyendo de los estereotipos e identificaciones que no nos permiten ir más allá de lo conocido en el momento de crear y bailar. Confiar en nuestra intuición. Abrir el cuerpo. La experiencia de la atención plena con la unión del pensamiento, la acción y la emoción.

Para Cualquier persona con o sin conocimientos del cuerpo y con ganas de abrirlo!moviment-autentic

Imparte el Taller Gema Díaz

 

Bailarina, Coreógrafa, Facilitadora de Movimiento Auténtico y Terapeuta Gestalt.

Más información e inscripciones www.concienciaymovimiento.es y 626027366 gemadiazpulido@gmail.com

 

APORTACIÓN: 
Sesiones mensuales de 4h el primer viernes de cada mes de 16:00h a 20:00h
Aportación: 40€ cada taller