Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Una forma de meditación en movimiento, desde el silencio y la escucha que te invita a explorar otras maneras de habitar tu cuerpo. 
Un camino honesto para afinar tu percepción e intuición. 
Un espacio sagrado y seguro donde moverse libremente desde la entrega. 
Una oportunidad para ver, verse y ser visto; mover, moverse y ser movido. Instantes de sostener, sostenerse y ser sostenido. 
Encarnar la presencia. 
Vivir la connexión.
Existir. 
El movimiento auténtico es una práctica de movimiento no dirigido donde la persona se mueve con los ojos cerrados sin ninguna otra premisa que la de moverse de manera libre, siguiendo sus propios impulsos.
 
La persona se mueve en silencio, sin ningún tipo de música, sostenida por la mirada de otra persona que la acompaña durante todo su movimiento dentro de un espacio seguro y contenido creado por todo el grupo.
 
En esta ocasión, tendremos la oportunidad de poder realizar esta práctica al aire libre en contacto con la naturaleza de los bosques y prados y en presencia de una manada de caballos que viven en semi libertad en este magnífico lugar.
La magia del entorno y los animales, aportará matices, información y contenidos que elevaran y enriquecerán la práctica. 
 
No es necesaria ningún tipo de experiencia previa en danza o meditación para asistir al taller. Los contenidos y dinámicas del taller se ajustarán en función de la experiencia y conocimientos de los participantes. 
 
Horario: 10 a 14h y de 15:30 a 17:30.
Aportación: 115€ todo el día. 70€ la mañana. Dto. del 10% para los miembros de la Asociación Eqshala. 
Incluye, cafés, infusiones, snacks y la comida en el restaurante Can Perot (Granollers de Rocacorba).
+info y reservas: monica@eqshala.com y 630321770