Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Las constelaciones familiares son una maravillosa herramienta de la terapia sistémica para tratar problemas, conflictos y bloqueos que se nos plantean en nuestro día a día en las relaciones con nuestros familiares, compañeros de trabajo y/o incluso con nosotros mismos. Se trata de una metodología que nos ayuda a poner conciencia sobre dinámicas que se dan en nuestro sistema de manera inconsciente, y que nos afectan y limitan para avanzar y dirigir nuestra vida hacia donde queremos.

Cuando plasmamos y hacemos visible este desequilibrio, podemos tomar conciencia y de esta manera decidir y actuar desde un lugar muy diferente al que habíamos estado haciendo hasta ahora.

 Al introducir los caballos en una sesión de constelaciones familiares, conseguimos eliminar el factor «mente» que siempre está presente en los trabajos que se realizan sólo con personas, y conseguimos una información neutra y genuina, sin juicios, valores ni creencias que puedan interferir en el trabajo que se debe realizar.

Al mismo tiempo, los caballos nos conectan con el momento presente, tal y como viven ellos y nos enseñan la importancia de vivir en el Aquí y Ahora, para comprender desde el corazón y actuar en coherencia y equilibrio con el corazón / mente / alma / cuerpo.

Podéis venir a constelar un tema que os  preocupe o asistir como representantes para conocer la metodología y dinámicas de este trabajo. También si deseáis tratar algún tema de forma confidencial, podéis pedirme una sesión privada el día que mejor os vaya.

Las plazas son muy limitadas! Para reservar tu plaza o más información: monica@eqshala.com o al 630321770. Muchas gracias!