Dónde estamos

Eqshala se encuentra a la entrada del pequeño pueblo de Sant Esteve de Guialbes, en el municipio de Vilademuls (Girona).
A 16km de Girona, 14 de Banyoles, 23 de Figueres y 25 de l’Escala. Ubicado en un paraje de singular belleza entre las comarcas de l’Empordà y el Pla de l’Estany, a tan sólo 1,15h del centro de Barcelona y 25 minutos de las preciosas playas de la Costa Brava.

Dirección y contacto

Mas Mir s/n 17468
Sant Esteve de Guialbes
Vilademuls · Girona
42°06’44.2″N 2°52’50.2″E

t. 630 321 770

info@eqshala.com

Cómo llegar

Viniendo desde Barcelona o Girona por la AP-7, coger la nueva salida Vilademuls/ La Jonquera/ NII , situada entra la salida Nº6-Girona N y la salida Nº5-L’Escala. Justo pasado el peaje, sigue las indicaciones de la salida a mano derecha hacia St. Esteve de Guialbes.

Coge la rotonda y sal dirección St. Esteve de Guialbes siguiendo por esta carretera (GIV-5142). A unos 2,5km y antes de llegar al pueblo de St.Esteve que verás enfrente, sale un camino de tierra a mano derecha con un buzón americano a pie de carretera de color negro con letras rojas que pone Mas Mir. Sigue este camino 500m hasta llegar a la casa de color verde y terracota que queda a mano izquierda. Ya has llegado!

Contáctanos

Quieres apuntarte a alguna de nuestras actividades, cursos, talleres o retiros? Quieres pedir cita para una sesión, masaje o terapia individual? Te gustaría organizar algún taller en nuestro espacio? Tienes alguna duda o necesitas más información? Por favor rellena este formulario de contacto, manda un email a info@eqshala.com o llámanos al 630321770. Te contestaremos lo antes posible! Muchas gracias!

Síguenos