Todos somos y formamos parte de sistemas, y el que más nos determina es nuestro sistema familiar. De la misma forma que heredamos los ojos, el pelo o el carácter, también heredamos emociones y energías de nuestros antepasados.

Para que cualquier sistema funcione de forma natural, tiene que haber una estructura regulada y basada en las Leyes Universales y Ordenes del Amor. Si existe cualquier desequilibrio o desorden, el sistema se bloquea y no fluye.

A menudo se repiten en nuestras vidas patrones, relaciones complicadas con la pareja y los hijos , familiares , amigos o compañeros de trabajo, sentimientos y emociones que nos desbordan sin causa aparente , enfermedades, falta de éxito y prosperidad profesional. Las constelaciones familiares son una herramienta de valoración y ayuda para encontrar soluciones a este tipo de conflictos.

A través de ellas, podemos llevar a la luz y plasmar de forma visible estas dinámicas que se encuentran escondidas en nuestro inconsciente.Esta metodología permite representar de forma clara cuál es el desequilibrio y desorden que origina este problema y al tomar conciencia, podemos actuar para corregirlo y restablecer el orden en nuestro sistema y en nuestras vidas.

En Eqshala te ofrecemos la opción de realizar una consulta individual para constelar cualquier tema que te preocupe con una duración de 1h con la ayuda de plantillas o 1h30min en la pista con nuestros caballos (pide aquí tu cita).

Si lo prefieres, también puedes venir a constelar en grupo en las sesiones que ofrecemos regularmente, que estructuramos en monográficos para tratar temas concretos o bien sesiones abiertas a cualquier tema. En cualquiera de estas sesiones, ofrecemos la posibilidad de exponer el tema que quieras constelar abiertamente al grupo o si lo prefieres, podemos mantener el tema en privado para asegurar la total confidencialidad del asunto a tratar. También puedes asistir a estos encuentros como representante, es decir, sin que tengas ningún tema en particular que desees tratar, pero participando de las constelaciones de los demás asistentes, ayudando a sanar directamente estos sistemas, y indirectamente también estarás tomando consciencia y sanando el tuyo. (consulta los próximos talleres)