En el trabajo con constelaciones familiares, resulta fundamental poder conectar con nuestra parte más intuitiva y emocional, dejando de lado nuestra parte más mental. Soltar el control que ejerce nuestra mente consciente, es imprescindible para dejar aflorar todo aquello que surja de nuestro inconsciente para poder ser sanado.

 

Por el tipo de educación recibido y los condicionamientos sociales de la sociedad en la que vivimos, por lo general nos resulta muy complicado poder dejar de lado los análisis, juicios y valores que llenan nuestra mente de un flujo constante de pensamientos que obstaculizan y dificultan precisamente este proceso.

 

Los caballos viven y “están” siempre en el momento presente y reaccionan simplemente a las vibraciones que perciben en el instante, sin analizar ni juzgar nada. Su mente no fluctúa constantemente evaluando hechos del pasado y proyectando hacia el futuro como la nuestra. Su mente no distingue entre “bueno” y “malo”.

 

Es por este motivo que, gracias al integrar los caballos en un trabajo de constelaciones, ellos nos dan la confianza y la seguridad que la información que nos llega a través suyo, es pura y genuina, sin condicionamientos mentales de ningún tipo, sin manipulaciones.

 

Como grandes maestros nos guían y nos muestran el camino que debemos seguir hacia un estado de presencia, conexión profunda, y apertura y sostienen el espacio permitiendo que se de la sanación justa y necesaria que se requiere “aquí y ahora”.

 

Siendo espectadores de lo que sucede en un trabajo de este tipo, al finalizar la sesión, no nos queda más que expresar el profundo agradecimiento hacia estos seres maravillosos que permiten en cada contacto con ellos volver a creer en la Magia…que nos une a todos, con el Todo.

 

Las constelaciones con caballos en Eqshala pueden realizarse de forma privada, en pareja o grupo/familia para tratar un tema en concreto. Los trabajos se realizan pie a tierra, sin montar a los caballos y por este motivo no es necesario ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa de equitación.

Puedes consultar nuestra entrada “constelaciones familiares” para más información.

Pide aquí tu cita o consulta nuestro calendario de eventos para ver los próximos talleres que tenemos programados.