El coaching es un proceso de transformación que pretende pasar de una situación actual que no nos gusta a una situación deseada.

El coach acompaña al cliente para que sea él mismo, quien defina el objetivo que quiere conseguir, ayudándole a re-descubrir sus propias capacidades y mostrándole que dentro de él, puede hallar respuestas y recursos propios para resolver cualquier situación.

El coaching no es ni pretende sustituir ninguna terapia, pues se trabaja exclusivamente en temas presentes enfocados hacia el futuro que el cliente quiere diseñar, avanzando hacia objetivos y metas concretas con las que el cliente se ha comprometido y dejando atrás el pasado.

No nos interesa profundizar en “lo que está mal” o en el “¿por qué?” de la limitación, sino que trabajamos orientados a lo que podemos mejorar y desarrollar dentro de las posibilidades reales; en el “¿para qué?”, sin mirar lo que pasó.

Las sesiones se enfocan en trabajar sobre los siguientes ámbitos:

  • Resolución de conflictos, gestión del tiempo, gestión del estrés, mejorar la comunicación, liderazgo, empatía y asertividad, bloqueos y dificultades…
  • Pareja y Familia. Problemas de comunicación, conflictos, gestión de las emociones, empatía y asertividad…
  • Salud y bienestar. Ansiedad, estrés, nutrición, enfermedades…

En Eqshala ofrecemos sesiones privadas de Coaching de forma individual y también para parejas o grupos/equipos tanto en sesiones privadas (pide tu cita)como en forma de talleres o jornadas (consulta próximos talleres). 

Estamos especializados en Coaching con caballos. Consulta la entrada “Coaching con caballos” para más información.