Introduciendo los caballos a una sesión de coaching, conseguimos resultados de un alto impacto y a muy corto plazo.

A través de los caballos, recreamos situaciones metafóricas de la vida real del cliente, que le muestran las dinámicas que se están dando. Nuestros amigos y maestros, nos hacen de espejo y sin juzgar ni valorar, simplemente nos devuelven todo aquello que perciben reaccionando de forma clara y transparente.

De este modo,  el cliente puede observar entonces como reacciona habitualmente ante estas situaciones y puede tomar consciencia de ello. En el preciso instante que el cliente conecta con esta toma de consciencia, se abre la puerta para que pueda evaluar qué decisiones, acciones o no acciones decide tomar, y se le acompaña también a descubrir la mejor manera de emprenderlas y responsabilizarse de ellas.

Cada uno en su interior tiene todas las herramientas necesarias y también todas las respuestas que está buscando;  nuestra labor sostenida y apoyada en los maestros caballos, simplemente consiste en ayudar a girar la llave para abrir la puerta que te lleva a desarrollar todo tu potencial.

Las sesiones de coaching con caballos en Eqshala tienen una duración de 1h30min y se realizan siempre pie a tierra; esto significa que no se monta a los caballos.

Por este motivo no es necesario ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa de equitación.

En Eqshala ofrecemos sesiones privadas de Coaching con Caballos de forma individual y también para parejas o grupos/equipos tanto en sesiones privadas (pide tu cita)como en forma de talleres o jornadas (consulta próximos talleres)

Consulta la entrada de “Coaching” para más información.